Sobre mí

Muchos ya me conocéis, pero para los que no voy a presentarme. Me llamo Jeni y soy de Mallorca, aunque llevo desde 2001 viviendo en Madrid.

Desde 2003 me dedico a hacer y arreglar rastas. Todo empezó para sacarme unas pelillas extra durante un verano pero, casi sin darme cuenta, empecé a trabajar a diario con las rastas y es a lo que llevo dedicándome desde entonces. Durante estos años he conocido a mucha gente y puedo decir que me encanta mi trabajo y tratar con todos vosotros, he aprendido de todos vosotros muchísimo, sobre las rastas pero sobre todo tipo de temas con las historias que vamos compartiendo durante el rato que tardo en peinaros. Esa es la parte más enriquecedora de este trabajo y me encanta!

Además de mi faceta de rastóloga siempre ando liada con muchas otras cosas, soy mamá desde Agosto del 2011, estudiante de psicología, y, desde hace unos meses artesana costurera con un nuevo proyecto que se está poniendo en marcha.

Aquí os dejo las direcciones de los otros dos blogs que tengo, uno de cocina vegana en el que voy actualizando cuando el tiempo me lo permite (que no es lo a menudo que me gustaría) y el otro del nuevo proyecto costuril. Así, a través de las cosas que me gustan podréis conocerme un poco mejor:

MonetesArtesanía costuril para bebés

Back to the MonkeyCocina Vegana

Espero que este blog os sirva de ayuda en algún momento y no dudéis en sugerirme cualquier tema relacionado con las rastas del que os apetecería que hablara o resolviese dudas. Me escribís a contacto@rastasmadrid.com y me pondré manos a la obra.

Un abrazo,

Jeni🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: