“Enrastados”. Encarni y Jose (Fuenlabrada)

logofinalHoy os presento a Encarni y Jose de Enrastados. Una simpática pareja que hace rastas en su domicilio de Humanes de Madrid (cerca de Fuenlabrada). Además, Encarni, es una experta con la arcilla polimérica (fimo) y hace complementos y adornos para las rastas únicos, con mucho detalle, muy trabajados que os encantarán. Podéis verlo en su página web de Enrastados y también en su página de complementos Gizpins.

Aquí os dejo su entrevista personal para que podáis conocerles un poco mejor:

¿Qué te llevó a hacer un curso de formación de rastas?

Encarni: fueron varios motivos, el primero y más importante fue quien lo impartía, si no hubiera sido Jeny no lo hubiera hecho, ya que gracias a ella me enganchó el mundo de las rastas hace muchos años. Aprendí a hacérmelas a mí misma y lo he visto como una oportunidad de aprender más de un mundo que me encanta, y por qué no, para sacarse unas pelas extra que no vienen mal.

José: nunca había conocido el mundo de las rastas hasta que conocí a Encarni. Me gusta mucho como le quedan a ella y a través de Jeny nos ha surgido la oportunidad de aprender a hacerlas. Estamos impacientes por empezar a hacer rastas a la gente.

 


¿Vas a dedicarte a ello a tiempo completo?

Encarni: vamos a dedicarle bastante tiempo, al ser dos personas podemos organizarnos para poder dar un servicio de horarios muy amplio.

José: al ser dos tenemos más tiempo para organizar el servicio de horarios, pero en un principio se intentará que sea a tiempo completo. Espero poder compaginarlo con mis proyectos (música, fotografía, diseño, etc.), ya que no paro de meterme en cosas.

 

Encarni y Jose

Encarni y Jose

¿Dónde vas a realizar tu trabajo?

Encarni y José: habitualmente en nuestro propio domicilio, pero no descartamos en casos muy concretos desplazarnos donde pida el cliente siempre que esté en la Comunidad de Madrid. En vacaciones trabajaremos en la zona de Alicante (Navidades, Semana Santa y sobre todo en verano).
¿Qué es lo que más te gusta de dedicarte a este trabajo?

Encarni: conocer gente sin duda. Se aprende muchísimo conociendo a gente diferente, aparte de que desde siempre he sido un culo inquieto con los pelos… por fin voy a tener más cabezas donde “divertirme”! jajaja

José: poder compaginar tus estudios, proyectos y poder conocer las historias de la gente. En mi anterior trabajo (conserje de edificios culturales) tenía trato con mucha gente, y con las historias que me han contado, podría escribir un libro. Con este nuevo trabajo, fijo que podré escribir otro.
¿Qué se encontrará el cliente al llegar a vuestro espacio? 

Encarni Y José: lo más importante un buen ambiente. Tenemos la suerte de vivir en una casa con jardín, por lo que en época estival podemos estar al aire libre si el cliente quiere. También nos gustan mucho los animales, tenemos gatos, perro, y hasta ratas! (que nadie se asuste! Son unos adorables hamstercillos). Pero si a alguien no le gustan los animales o tiene alergia que no se preocupe, donde trabajamos no estarán J

También se encontrarán con una vitrina con un montón de complementos para tunear las rastas, desde toda clase de tubos hasta adornos más especiales, tams, etc.
¿Cuál se podría decir que es tu especialidad, es decir, qué es lo que más te gusta hacer?

Encarni: ufff que difícil pregunta! Creo que cada cosa tiene su encanto: hacer rastas desde cero es lo más, pero también me gusta mucho hacer extensiones, ya que llevo bastante tiempo haciéndomelas a mí misma, y creo que es algo que domino bastante. Otra cosa que me encanta es el tema de tunearlas: con hilo, con lanas, teñirlas, adornarlas… cualquier cosa que las haga únicas! También me mola hacer peinados, se pueden hacer tantas cosas con las rastas!.

José: hacer rastas con pelo natural (extensiones o desde cero), pero en global todo tiene sus puntos fuertes. Siempre me gusta hacer cualquier cosa que en su resultado final sea gratificante, en este caso, ver al cliente con una buenas rastas y que se vaya contento con ellas.

Extensiones Encarni.

Extensiones Encarni.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Adornos y complementos varios de Arcilla Polimérica

Rastas kilométricas. Encarni en el curso de formación.

Rastas kilométricas. Encarni en el curso de formación.

Podéis contactar con Enrastados y leer más sobre ellos y sobre su trabajo:

www.enrastados.es

Email: enrastados@rastasmadrid.com

Teléfono: +34 675 24 41 03 (también se atiende por Whatsap)

Horario de atención: de Lunes a Sábado de 10h a 22h.

Imprescindible pedir cita previa.

Publicado el 31 de mayo de 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: